viernes, 30 de septiembre de 2011

Howie telonero de Britney Spears en Bogotá

Ha aparecido la noticia de que el próximo 26 de noviembre, nuestro Howie será telonero de Britney Spears en su gira Femme fatale.

Aquí os dejamos la información publicada en la web el espectador:

"Howie Dorough será el encargado de abrir el concierto de Britney Spears en Bogotá. Es integrante Backstreet Boys, banda que ha publicado desde 1996 siete álbumes de estudio, tres álbumes recopilatorios, veinticuatro sencillos y veinticuatro videos musicales. Su disco más reciente es "Nkotbsb", un recopilatorio lanzado este año que tiene las mejores canciones de ellos y sus colegas The New Kids on the Block.
El trabajo en solitario de Dorough se enfoca en productor musical y actor. En este último campo participó en la serie de televisión Sabrina, the Teenage Witch en el episodio "The Big Head". También prestó su voz a Papá Noel en la serie animada de Nickelodeon, "Dora la Exploradora" en el ecapítulo navideño "A Gift for Santa".

El artista es tiene raíces latinas ya que su madre es puertorriqueña. Es el más joven de cinco hermanos, y cuando uno de ellos murió en 1998 por lupus él creó una fundación que ayuda a crear conciencia sobre la enfermedad, además de prestar apoyo financiero a aquellos que no pueden pagar el tratamiento.
Howie Dorough será el primero en cantar el próximo 26 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, escenario en el que Britney Spears cantará en el marco de su gira "Femme Fatale", que en Latinoamérica, pasará por Rio de Janerio, Sao Paulo, La Plata (Argentina) y Lima.
Luego de su presentación en Colombia, la princesita del pop cantará en México, país donde tocará en Guadalajara, México DF y Monterrey el primero, tres y seis de diciembre respectivamente.

Britney comenzó el 'Femme Fatale Tour' el pasado 16 de junio en Sacramento (California). Con esta gira promociona su producción más reciente (que lleva el mismo nombre), de la cual se conocen las canciones 'Till The Worlds Ends', 'I Wanna Go' y 'Hold it against me', que fue el primer sencillo."

Créditos: web de "El espectador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario