jueves, 6 de octubre de 2011

Artículo de Howie en aceshowbiz

Aquí os dejo la traducción de un artículo que ha salido en aceshowbiz referente al estreno de su segundo single, "Lie to me".

"Howie Dorough se está preparando para presentar su álbum en solitario, ahora que Backstreet Boys se encuentran en un descanso después de la gira Norte Americana con los New Kids On The Block. El boy de 38 años de edad, ha lanzado a través de EW la primera prueba de su próximo álbum en forma de nueva canción llamada “Lie To Me”.

La balada con toques de sintetizador es para presentar su próximo álbum en solitario titulado “Back To Me” que saldrá a la venta el próximo 14 de Noviembre en EE.UU. “Cuando puse el disco a punto, yo me encontraba en un momento muy positivo de mi vida, tenía un montón de energía, y compartía todo”

“Por eso una gran parte de este álbum es para bailar en canciones up-tempo. Pero no hay duda, también hay baladas ya que la gente me reconoce por eso. Para mí, me sentía genial llendo en esta dirección, en lugar de haber tomado otro rumbo que no me condujese a ningún sitio” añadió. “Creo que a veces cuando se intenta hacer algo, hay que hacerlo lo mejor posible por los fans.”"

Si queréis leerlo en inglés clicad aquí

Créditos: aceshowbiz.com
Agradecimientos: Radio-bsb Spain
Traducción: Shining Star Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario