viernes, 14 de octubre de 2011

Artículo de Howie en "Country music is love"

Howie Dorough de los Backstreet Boys (¡sí, hemos dicho los Backstreet Boys!)se está preparando para lanzar su álbum en solitario, Back To Me, a finales de otoño. Con las líneas de la música pop y country más desdibujadas cada día, Howie es la esperanza de llegar a las fronteras del pop para acceder a tantos fans de la música como sea posible.

"Creo que muchas de mis baladas y de las baladas de Backstreet Boys podrían cruzarse en el mercado del country" dice Howie a Country Music Love. "Muchas de nuestras canciones anteriores han sido escritas por escritores country pero luego producidas en estilo pop. Creo que los escritores country realmente escriben canciones geniales desde el corazón".

Howie nos ha dicho que antes de formar parte de Backstreet Boys, tenía una compañera de duos y "podíamos cantar todo tipo de canciones, incluido country". Dice que él y sus compañeros de Backstreet Boys son grandes fans de dos de esos cantantes: Rascal Flatts y Lady Antebellum. De hecho, si Howie pudiera hacer un duo con algún artista country, elegiria a cualquiera de ellos.

Como muchos músicos de diferentes géneros, Howie ha pasado tiempo en Nashville escribiendo música. Nos ha dicho lo que siente: "Aquí hay mucho talento" en la ciudad de la música y él ama el ambiente relajado de Nashville.

Howie ha compartido con nosotros lo que todos los fans de la música pueden esperar a oír de Back To Me.

"Después de 5 años haciéndolo, este álbum es una verdadera representación de donde estoy en mi vida ahora. Realmente he sido bendecido teniendo un montón de energía positiva alrededor de mí y un montón de cosas buenas están pasando en mi vida ahora mismo. He creado un álbum que refleja esa energía. Tengo un montón de canciones geniales pop/ eurodance que te hacen levantarte y divertirte con la vida. Para mis verdaderas hard core Backstreet fans, seguirán reconociendo mi sensual voz en mis baladas y medios tiempos.

Puedes ver los tracks de Back To Me en la página de facebook de Howie; también puedes seguirlo en twitter y echarle un vistazo a la página web. Back To Me se lanza el próximo mes y está ya disponible para pre-ordenarlo."

Creditos: twitter@howie_d & countrymusicislove.com
Traduccion: Itsaso & Maca @ radio.bsb
Agradecimiento: Radio-bsb Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario