martes, 4 de octubre de 2011

Entrevista a Howie en Ten Gossip

El pasado 30 de Septiembre, se publicaba una entrevista de Howie para Ten Gossip. Aquí os dejo la traducción:


"Desde que he estado sintiendo en el tiempo, pense que ahora seria el momento perfecto para publicar mi entrevista con Howie D. Estoy seguro, a menos que vivas debajo de una roca, que has escuchado hablar de Howie porque fue uno de los Backstreet Boys. El esta preparando su primer disco en solitario, Back To Me, que saldra en Noviembre. Tengo que admitir que me enganche de inmediato a su cancion "100". Asi que, cuando salga en Noviembre, se que va a ser increible.

Tuve el placer de entrevistar al mismo Howie y estaba muy nervioso haciendole preguntas desde que era un Backstreet Boy (yo era un poco fangirly), de estar junto a el y disfrutar del producto final.

Taylor: Si pudieras estar con alguien para cenar vivo o muerto con quien seria?
Howie: Conoci a Michael Jackson brevemente en NY pero me hubiese gustado tener mas tiempo para poder conocerlo mejor. El es el artista mas grande al que he admirado y con un talento increible.


Taylor: como fue volver a medidados de los 90 siendo tam famoso con los Backstreet Boys?
Howie: Fue la montaña rusa que jamas nadie hubiese pedido. Seguimos estando y seguimos danedo muuucho amor para todos nuestros fans en todo el mundo.

Taylor: Cual es la diferencia que has visto en la musica de los años 90 y ahora?
Howie: La mayor diferencia que he visto es como la gente consigue la musica que se les entrega hoy dia. Internet ha jugado mucho impacto en esto y esta permitiendo que el artista y los consumidores y el artista puedan obtener la musica en sus casas mucho mas rapido hoy en dia.

Taylor: Has estado en Calgary (donde vivo) en Julio con el NKOTBSB tour. Que es lo que mas te ha gustado de estar de gira?
Howie: Lo que mas me gusta de lo que hago es estar de gira. Siento como cobro vida en cada diferente ciudad y ver a todos nuestros increibles fans. Cuando hemos ido a Calgary con NKOTBSB estabamos en medio de la semana estampida y fue una locura.

Taylor: Se dice que tu disco, Back To Me, es tu legado personal. De que manera te sientes?
Howie: Siento que es exactamente donde estoy ahora, con todas las cosas positivas pasando en mi vida. Esto jugo una gran razon de porque elegi poner unas pocas canciones pop/eurodance en el. Te hacen levantarte, disfrutar de la vida y dejar atras cualquier tension.

Taylor: Como es tu proceso de escritura? Escribes de experiencias personales? O de lo que te viene?.
Howie: Escribo de lo que se trata en ese momento. Algunas canciones provienen de experiencias personales, y otras canciones provienen de pensamientos o palabras que surgen en mi cabeza loca en ese momento.

Taylor: Eres el manager de uno de mis grupos favoritos, Neverest. Como llegaste a ser manager?
Howie: Siempre he querido ayudar a los demas, como puedo recordar como me ayudaron a mi en el principio. A la primera persona a la que ayude fue a mi hermana mayor Pollyanna, a la que siempre he admirado desde que era joven como cantante. Desde ella he despertado una pasion por ser manager, ya que me da otra salida creativa a ser parte de este trabajo loco de la musica. Estoy muy orgulloso de trabajar con Neverest, son un grupo genial y unos muchachos con mucho talento.

Taylor: Con quien te gustaria trabajar si te dieran la oportunidad?
Howie: Hay mucha gente genial y con talento aqui, y es duro elegir a uno/a para trabajar. Tuve el honor de trabajar con Jon Secada en mi primer disco y esto fue un sueño hecho realidad, soy un gran fan de su trabajo.

Taylor: Que te gustaria decirle a las fans sobre el album, Back To Me?.
Howie: Me gustaria decir gracias por toda su paciencia conmigo haciendo este album. Es un increible trabajo musical y no puedo esperar a que lo escuchen. Espero verdaderamente que los disfruten tanto como yo haciéndolo"

Créditos: twitter@howie_d & tengossip.com
Agradecimientos: Radio-bsb Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario