Historia del club

El club de fans de Howie Dorough en España fue creado por Patri en el año 2005. Se pensó que sería bueno crearlo para poder reunir a todos los fans de Howie y apoyarle en su posible carrera en solitario.

Sin embargo, algún tiempo después, por motivos personales Patri tuvo que dejar de llevar este club. Así, el club de Howie pasó a ser llevado por Esther D. y Noela a partir del 12 de mayo del 2006.

En Octubre del 2006 Noela dejó el club por cuestiones personales y así quedó al frente del mismo sólo Esther D.

Durante esta etapa se empezó a tener contacto con Mariah de la DLF que también llevaba un club de fans de Pollyanna Dorough, la hermana de Howie y se empezó a hablar de realizar un evento en España de la DLF.

Se puso una fecha para realizar el evento en España: abril del 2008. Mucha gente estuvo dispuesta a asistir a él. La mala suerte hizo que en esa época fuera cuando el padre de Howie cayó enfermo y no pudiera asistir él a tal evento.

Sin embargo, Howie accedió a hacer un meet&greet con las fans que habían decidido ir al evento y habían pagado por ello y pudieron estar todas con él un ratito y hacerse fotos por grupos.

Después de esto, volvió a cambiar la directiva e Inés Mª se hizo cargo del club durante un año. Finalmente, por falta de tiempo decidió dejarlo y lo volvió a coger Esther D. hasta que alguien decidiera hacerse cargo de él.

El verano de 2009, Mari-KTBPA decidió hacerse cargo del club y desde entonces es ella la nueva coordinadora de él.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las coordinadoras que han ido pasando por este club de fans y que lo han llevado con tanta ilusión y esfuerzo.

Empieza una nueva etapa del club y me siento muy ilusionada por poder trabajar para Howie.

Quiero dar las gracias desde aquí sobre todo a las coordinadoras de los demás clubs de fans de Backstreet Boys: Ana y Adilia de BSBSpain; ariaddna, Phoebe y mairu de Nick Carter Spanish Club (ellas fueron las artífices de que hiciera la web de Howie y me han ayudado muchísimo); Diana de Brian Spanish Fan Club y Mara de AJ McLean Spanish Club por haberme acogido tan bien y ofrecerme su ayuda.

Mari-KTBPA